.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ENTORNO NATURAL
A pasos del Centro Ski

A sólo 1 kilómetro de Pucón

En medio de un gran parque nativo

A pasos del lago Villarrica

EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO
Piscina

Sendero de Running

Club House

Cancha de tenis

SEGURIDAD Y COMODIDAD
Acceso controlado las 24 horas

Urbanización subterránea

Privacidad

Tranquilidad

En Medio de
la Naturaleza
A sólo 1 kilómetro de Pucón, en medio de un gran parque de bosque nativo, Condominio Los Alerces de Alicura está inserto en uno de los paisajes más bellos del sur de Chile, con infinitas opciones de entretención, gastronomía y cultura.

A minutos del centro de esquí ubicado en el volcán Villarrica, a pasos del lago, cercano a centros termales, playas y caudalosos ríos. Cuenta con exclusiva salida a carretera Villarrica-Pucón.

Disfruta del Exclusivo Equipamiento
Condominio Los Alerces cuenta exclusivo equipamiento para sus residentes. Podrás disfrutar de Club House con sala multiuso, gimnasio y sala de juegos para niños.
Piscina, cancha de tenis, cancha multiuso, ciclovía y sendero de running. Además, cuenta con opción de membresía a Marina en Lago Villarrica.

Club House

Cancha de Tenis

Piscina

Marina

Ubicación

Condominio Los Alerces de Alicura, a 5 minutos del centro de Pucón, cuenta con exclusiva salida a carretera Villarrica-Pucón y se encuentra cerca de los mejores puntos de atracción de la zona lacustre: restaurantes, termas, centro de ski y playas.

Vive la naturaleza junto a tu familia, en uno de los paisajes más bellos del sur de Chile, con infinitas opciones de entretención.

4 modelos de Townhouses
El condominio está formado por 174 innovadoras casas de estilo Townhouse, con una arquitectura representativa de la identidad del sur, inmersas en un paisajismo de primer nivel con árboles autóctonos y acceso controlado las 24 horas. Urbanización subterránea, plazas y un extenso parque nativo.

Cuenta con 4 modelos de casas, desde 66 metros cuadrados hasta 96,11 metros cuadrados. Todas tienen 3 dormitorios y 2 baños más baño de visitas en algunos modelos, cocina con cubierta de granito, terrazas y calefacción.

Casa Peuma Plus

3 Dormitorios – 2 Baños – Baño de Visita
Sup. Total Municipal: 87,26 m2
Sup. Total Construida: 89,08 m2

Casa Nahuén

3 Dormitorios – 2 Baños – Baño de Visita
Sup. Total Municipal: 95,58 m2
Sup. Total Construida: 96,11 m2

Casa Ollagua

3 Dormitorios – 2 Baños
Sup. Total Municipal: 65,15 m2
Sup. Total Construida: 63,86 m2

Casa Molle

3 Dorm torios- 2 Baños
Sup. Total Municipal: 70,68 m2
Sup. Total Construida: 73,16 m2

*Marina no es parte del proyecto, aún no disponible para venta.

Contáctanos

Escríbenos y nos contactaremos contigo a la brevedad.