EL PROYECTO

En Puerto Varas, a minutos de la Costanera y del centro comercial, en un barrio consolidado, junto a la naturaleza y con excelente conectividad, puedes encontrar el conjunto Camino del Trébol.

Dos modelos de viviendas, todas con tres dormitorio y tres baños, construidas con las más altas exigencias, que permiten brindar comodidad y eficiencia energética, para la vida en familia que siempre has deseado.  Además, cada vivienda posee un calefactor a pellet de regalo, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Camino del Trébol cuenta con amplias áreas verdes y urbanización subterránea, para disfrutar del paisaje.

Cerca de colegios y del centro comercial, en Camino del Trébol podrás vivir como siempre has querido.

En Puerto Varas vive la diferencia

Puerto Varas es una ciudad maravillosa. Junto al lago y frente a majestuosos volcanes, es el centro turístico de la provincia de Llanquihue.

Una ciudad que atrae por su belleza escénica y su arquitectura de tradición alemana, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y del patrimonio histórico.

Camino del Trébol es un proyecto que convive armoniosamente con los atributos de Puerto Varas, en un barrio consolidado y cerca de todo.

EMPLAZAMIENTO

Conjunto Camino del Trébol cuenta con amplias áreas verdes y viviendas con amplios terrenos, para que disfrutes con tu familia de tu nuevo hogar.

Conectado con la ciudad por excelentes avenidas, se encuentra a minutos de colegios, centro comercial y la Costanera de Puerto Varas.

NUESTROS MODELOS

MODELO YELCHO

MODELO LLANQUIHUE 

Contáctanos y descarga catálogo

MAPA DE UBICACIÓN DEL PROYECTO

Camino Del Trébol

Ricardo Neumann Esq. El Trebol, Puerto Varas

dleon@fdi.cl | +56 9 6157 1021