QUIÉNESSOMOS

Cumple tus sueños junto a Inmobiliaria Baluart y ¡vive como quieres!.

VISIÓN

Construir es sólo una parte de nuestra visión. En Baluart nos motiva el paisaje y el cuidado por los detalles, pero sobre todo el bienestar de las personas que ocupan las casas que construimos.

PROMESA

Nuestros proyectos están centrados en las regiones del Ñuble, BioBío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, por lo que mantenemos un alto compromiso con la línea arquitectónica de la zona y el cuidado del medioambiente.

POR QUÉPREFERIRNOS

Experiencia en elRubro Inmobiliario

Formando parte de una empresa con más de 20 años en la industria, Baluart tiene la experiencia que genera confianza en cada uno de sus proyectos.

DiseñosVanguardistas

Nuestros proyectos están pensados para entregar lo último en tendencias de diseño y comodidad.

Alto estándaren Calidad

Nos preocupamos por cada detalle, para entregar la más alta calidad de la mano de un diseño impecable.

RESPALDO Y CONFIANZA

Sabemos lo que es tomar una gran decisión. Contamos con la trayectoria en el rubro inmobiliario y el respaldo de clientes que nos eligen para concretar sus sueños. Nuestros ejecutivos están comprometidos en acompañar y asesorar en cada paso que tomes.

NUESTRAFILOSOFÍA

Nos mueve generar espacios donde las personas puedan desarrollar su vida y cumplir sus sueños. Es por esto que nos esforzamos cada día, como equipo humano, en entregar lo mejor de nosotros al servicio de nuestros clientes.